lunes, 15 de diciembre de 2014

IV Hávamál Training Days




De nuevo, tal y como lleva realizándose año tras año, la asociación Clan Hávamál se reúne para hablar y discutir sobre todos los términos de confieren a la agrupación. Donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos. Una puesta en común de trabajo, trayectoria, problemas y soluciones, donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos. A diferencia de sus antecesores, éste "training" se ha realizado en pleno invierno, a finales de año. Una oportunidad más para hacer balance de la trayectoria llevada durante el año. 


Pero no todo debe ser burocracia y asamblea, los Hávamál Training Days también son la excusa perfecta para hacer aquello que más nos gusta: campamento, vivencia y entrenamientos durante tres días acompañados de los que consideramos parte de la familia. Y no solamente nos referimos a los miembros de nuestro propio grupo sino también a los que conforman otros con quienes tenemos unos sentimientos afines.

En ésta edición nos han acompañado los chicos y chicas de Arnau Mir de Tost y La Companyía Almogàver de Bagà. Siempre es un placer disfrutar de ésta afición con vosotros, creo que sobran las palabras, ya lo sabéis. Esperamos y deseamos que disfrutarais tanto como lo hemos hecho nosotros. Gracias por compartir éstas jornadas con nosotros. Lástima de éstos días invernales tan cortos y fríos... nos hemos quedado con ganas de mucho más.



Esperamos con ganas a que llegue el año que viene para volver a realizar éste evento al que le tenemos tanto cariño.


Nos despedimos con nuestro más sincero agradecimiento a los "Ricard" y al ayuntamiento de Baldomar. Sin ellos no hubiera sido posible éste encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario