lunes, 10 de enero de 2011

Cántico Festivo del Clan


(siguiendo la entonación del video:)

Por Dinamarca anduve
buscando comerciar
armas y amigos traje
Más ganas de mojar.
Dejando atrás el barco
un río remonté
y en un verdoso valle
un claro me encontré
Tres vírgenes había
frías como el mar
se hacían las estrechas
mirar y no tocar.
Me fui con la más gorda
que puta me salió
después de cuatro noches
con hambre se quedó
Su hermana de noruega
cobraba un dineral
y siempre me dejaba
sin nada en el morral
Su madre es islandesa
y mucho a mi pesar,
su coño no lo enfría
ni el hielo de un glaciar
¡El clan Hávamál somos
venimos de alta mar
a quemar vuestras tierras,
saquear y violar!
¡El clan Hávamál somos
venimos de alta mar
a vaciar vuestras arcas,
despensas y no más!
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario