lunes, 6 de agosto de 2012

Eventos del Clan Hávamál realizados hasta la fecha.....


Muchas noches han pasado desde la última entrada en este blog. Los hombres del norte hemos estado muy ocupados desde entonces por los quehaceres cotidianos del trabajo en la granja. Pero ya es hora de dar a conocer nuestras aventuras realizadas tras el frío invierno. Aquí os dejamos la trayectoria desde Febrero de este mismo año 2012:

Febrero - Bodas de Isabel de Segura
Marzo - Nonaspe
Abril/Mayo - X Ciutadilla - Rodaje "En Tierra de Vikingos"
Mayo - Braveheart y Buenafuente
Junio - Asedio de Logrono s. XV
Julio -  Bagà Medieval - Rodaje "En Tierra de Vikingos"
Julio - 2on Hávamál's Training Day - Proyecto "Nana" - Rodaje del Spot "Clan Hávamál"

__________________________________________________________

21, 22 y 23 de Febrero (Teruel) Bodas de Isabel de Segura
Organizando el evento Fidelis Regi

Excelente evento marcado, sin duda, por el frío. Grata reunión multiépoca de grupos de recreación histórica alrededor de las fiestas medievales que giran entorno a las Bodas de Isabel de Segura enmarcadas en el siglo XIII.
Como dato a remarcar, la presentación de un nuevo grupo de recreación escandinava en el ámbito nacional (Grupo Einherjar) que dio, y sigue dando, gratas sorpresas.











23, 24 y 25 de Marzo en Nonaspe (Teruel)

Primer evento multiépoca en el que el Clan participa con unos cánones y reglamentos historicistas estrictos. Muchos errores y temas a mejorar pero una experiencia única hasta la fecha.
 

Del 27 de Abril al 3 de Mayo en Ciutadilla (Lleida) X Ciutadilla – Rodaje de cortometraje “En tierra de Vikingos” y trailer de una producción de “Lobos Negros”
Organizando el evento els Arquers de Jaume I - Ajuntament de Ciutadilla

Otro año más en el evento de Ciutadilla, en su décima celebración. Hay que remarcar el mal tiempo durante todo el evento que obligó a muchos grupos a abandonar el lugar. Rachas de viento y lluvia enviadas por los mismísimos dioses que destruyeron tiendas, mobiliario y útiles de muchos grupos participantes.
Durante estas jornadas el Clan Hávamál participó en el rodaje del cortometraje “En Tierra de Vikingos” realizado por Pepe Caldelas. 








9 de Mayo en Rubí (Barcelona) Grabación del sketch con Buenafuente
Organiza la compañía El Terrat – Antena3

Una experiencia única, sin lugar a dudas. El hecho de poder participar como figurantes en un esketch de la producción del Terrat es algo que, seguro, perdurará para siempre en nuestra memoria. Poder hablar todo el equipo y actores dando a conocer nuestro trabajo fue impresionante. A remarcar la “guarrada” que el Terrat hizo a nuestros invitados.


video


8, 9 y 10 de Junio en Logroño (La Rioja) Asedio de Logroño s.XV
Organiza la compañía Lobos Negros espectáculos de acción.

Evento que se desvía bastante del carácter del Clan. Esta vez, algunos miembros del Clan, colaboramos con la compañía “Lobos Negros” para hacer figuración en un evento ambientado en el siglo XV.
Hay que remarcar la noche de fiesta y juegos XDDDD





14 y 15 de Julio en Bagà (Barcelona) Bagà Medieval – Rodaje del cortometraje “En Tierra de Vikingos”
Organiza el evento Almogàvers de Bagà

Un fin de semana espléndido en una localización de ensueño. Acampados al lado del río nos sentimos como en casa y más con la compañía juerguera que compone al grupo nudista de los “Almogàvers de Bagà” jajajajajajaja…..recordad chicos 3/12, vamos ganando!!!
Pudimos terminar también el cortometraje de Pepe Caldelas en estas fechas.







27, 28, 29 i 30 de Julio en Palouet (Lleida) II Hávamál's Training Day  - Sesión fotográfica para el proyecto “Nana” – Grabación del Spot “Clan Hávamál”
Reunión privada del Clan Hávamál

Un año más el grupo se reúne para hablar y discutir sobre todos los términos de la agrupación. Donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos. A remarcar la puesta en marcha de la Asociación: “Clan Hávamál: Associació de Recreació Històrica Medieval Escandinava” esperemos que los trámites se realicen rápidos y sin problemas.
Participamos también en el proyecto fotográfico “Nana” (Warcry) realizado por el fotógrafo Xesco González.
Finalmente decir que el director Pepe Caldelas se ofreció para realizarnos fotos y un video o spot de presentación para la futura web del Clan Hávamál y aprovechamos para realizarlo durante estos días.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario