domingo, 14 de septiembre de 2014

Las nuevas incorporaciones al Clan Hávamál

Parece que fue ayer pero ya hace un año de la incorporación y anexión al Clan Hávamál del grupo de recreación "Jinetes del Viento", clan al que ya conocíamos desde hacía años y con el que habíamos compartido muy buenos momentos. Marc, Toni, Pepe Mari y Jordi ya forman parte de la familia Hávamál. Mucho hemos compartido y vivido desde entonces y mucho camino nos queda aún por recorrer. Unos chicos excepcionales!!


Marc, Toni, PepeMari y Jordi
Y, aunque parecía que el Clan no tenía ni debía crecer dos nuevos "prospects" se han adjuntado a nuestras filas: Martí y Germán, que ya han compartido algún que otro momento y evento con nosotros.


Después de estas anexiones y nuevos "postulantes" la cosa parecía ya finalizada. Pero no, aún hay más. 
Muy buena es la relación y camaradería que compartíamos con el grupo de recreación vikinga de Mallorca, el Clan Gravarg, sobretodo con su líder el señor Lluc. Tanto que incluso el Jarl del Clan Hávamál, Angus, se hermanó con él en una ceremonia realizada en el evento de Ciutadilla del 2012 formalizando lazos de unión entre caudillos.


Estrechos lazos de camaradería y amistad que han dado finalmente fruto con una gran anexión y con la formación del primer "chapter" del Clan Hávamál fuera de Catalunya.
Así es; Hávamál, a partir de ahora, también estará presente en Mallorca bajo la supervisión de Lluc y Sandra, los fundadores de Gravarg.

Para los que no lo conozcáis aún, éste grupo aparece en Mallorca a mediados del 2012 consolidándose oficialmente en el 2013 y es el primer grupo español en convertirse en miembro de la Jomsborg.

Para todo el equipo Hávamál, es todo un honor y un placer poder contar con éste excelente grupo con el que poder compartir éste camino dentro del ámbito de la recreación histórica.


Bienvenidos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario