domingo, 14 de septiembre de 2014

V Entrenamiento oficial del Clan Hávamál

Chic@s del Clan Hávamál en el V entrenamiento oficial
Una vez más el Clan Hávamál se reúne para realizar sus entrenamientos. Técnica, resistencia, fuerza y sobretodo disciplina son los objetivos a seguir y trabajar.

La sesión ha empezado con un calentamiento a cargo de Marc y unas explicaciones técnicas a cargo de Martí para enfocar el trabajo hacia unos objetivos muy claros. Conocimientos adquiridos en los viajes que el Clan ha realizado recientemente en eventos ligados a nuestra tipología reconstructiva.




Los combates han ido alternando el uno contra uno o combate por parejas y el combate grupal de cinco contra cinco variando armas de corte y de asta dentro del marco "West Style" para adquirir control y técnica. 







Algunas de las chicas han aprovechado para ponerse al día en cuánto a conocimientos sobre historia y otras, cómo Marta en ésta ocasión, repiten entrenamiento marcial. Aunque no siempre todo es seriedad, algunos de los chicos se enfrentan en combates un poco fuera del ámbito que toca ¬¬

Julia y Maia (la que realiza la foto) con el dossier sobre vida y costumbres vikingas

Marta vs Joan

Piedra, papel, tijera, lagarto, spock....... Toni, deja de jugar con la lanza!

No por ello, algún que otro combatiente se ha llevado algún que otro pescozón y es que aún nos queda mucho trabajo por delante.

Ahí duele!
Aunque sin lugar a dudas se ha mejorado el trabajo en equipo. Los combates de cinco contra cinco, sobretodo los realizados con armas de asta, han resultado muy provechosos y productivos.










Nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria de los entrenamientos y de los progresos realizados. "De mica en mica s'omple la pica".
Ya estamos deseosos de reencontrarnos de nuevo y realizar nuevos entrenamientos... pronto más novedades.

Fins a la propera!
Foto Mongoli! (Pepe Mari... que collons estas fent!? jajajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario