miércoles, 22 de julio de 2015

Hávamál en el Festival Eslavo y Vikingo de Wolin 2015

El próximo fin de semana, del 31 de julio al 02 de agosto, se celebra la 21ª edición del Festiwalu Słowian i Wikingów - Wolin. La isla de Wolin (Polonia), situada en la región noroeste del país, en la Pomerania polaca occidental en la costa Báltica.


Wolin es un vasto parque nacional de gran valor ecológico pero sin lugar a dudas, destaca por su herencia vikinga – eslava. Hace décadas, las autoridades decidieron erigir un centro-museo y reconstruir un asentamiento histórico que representara la época vikinga y Edad Media (s. IX – XI). Este poblado recrea la vida cotidiana: cómo vivían, trabajaban… Una muestra de artesanía, mobiliario, herramientas y objetos. Además, el centro organiza todo tipo de actividades y talleres para que el visitante lo experimente en primera persona.

El año pasado, una pequeña representación del Clan Hávamál fueron invitados al festival vikingo de Wolin como miembros de la Jomsborg South Storm. Tales fueron los sentimientos y emociones que allí se despertaron que nos pusimos como objetivo, poder participar activamente en el festival como Lag, siempre bajo el amparo de nuestra Storm.

Ha sido un año de duros entrenamientos y mucho tiempo invertido para prepararnos para un evento de tal magnitud, pero los esfuerzos tendrán su recompensa en breve… Este año, varios miembros del clan participaran en todas las actividades, incluidas las militares: las batallas.

Die in Battle... and go to Valhalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario