martes, 25 de octubre de 2011

Sobrenombres de los Miembros del Clan

Tras haber pasado un fin de semana en el siglo X entre hermanos de Clan, y tras varias acciones de algunos de ellos durante y anteriores a éste se ha decidido otorgar el sobrenombre a algunos de los miembros de Hávamál en función de sus actitudes, virtudes o defectos.

He aquí su presentación oficial:

Marthin “Berusaden” (El Ebrio). 
Título otorgado por el estado en que llega al caer la noche tras la larga ingesta de vinos especiados, cervezas e hidromiel.  Sus cantos y gestas son épicas cuando adquiere este nivel. Sobrenombre adquirido en el evento de las Calatravas de Alcañíz.




Ivar Yossefson “Vildsvin” (El Jabalí)
También llamado "rugido de Jabalí", título otorgado por el rudo ruido y el temblor que provocan sus ronquidos en la oscura noche en el interior de la acomodada tienda de Hrodgar.  Sobrenombre adquirido en el evento del Tallat 2011.



Frank Barlöngasson "Pansaren" (El Blindado)
Título otorgado por el aspecto que adquiere en el campo de batalla cuando viste sus armas, casco y armadura. No gran estatura pero realmente corpulento mismamente parece imparable!. Sobrenombre adquirido en el evento de las Calatravas de Alcañíz 2011.



Georg Skald "Fjord" (El Fiordo)
Título otorgado por ciertas cómicas alusiones comparativas realizadas en múltiples ocasiones durante el Hávamál Training Day de 2011.



Jarl Angus Faerigolasson “Tjuren” (El Toro).
Título otorgado por la fuerza y el empuje en combate durante la liza entre paladines realizada en el evento del Tallat 2011.



Maja Matheödóttir “Clans Mamma”
Título otorgado gracias a los cuidados y mimos que realiza constantemente hacia/por los demás. Maja se ha convertido en la madre del Clan, sobretodo en la de l@s ebri@s. Sobrenombre adquirido en el evento del Tallat 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario