Tal y como os avanzamos en el blog, Clan Hávamál (casi al completo) asistió a la feria medieval de Balaguer: Harpia 2015.
Hacía unos años que no asistíamos y la verdad, da gusto volver a participar en eventos de ámbito nacional. Como viene siendo costumbre en los eventos recreacionistas, viernes 18/9 desembarcábamos en Balaguer y nos dedicamos a montar nuestro campamento (viking haus), a día de hoy, el campamento más grande montado por nuestro clan. Además, este año como novedad, nos encargamos de nuestra propia intendencia, intentando ser lo más rigurosos posibles a la vida cotidiana de un clan vikingo.
Durante la mañana del sábado 19/9, dentro del calendario, ofrecimos al público las actividades que teníamos programadas: un entreno según la normativa Jomsborg y juegos tradicionales vikingos. Por la tarde, participamos en la batalla campal de Balaguer y por la noche, en el tradicional, desfile de antorchas donde lucimos nuestras mejores galas.
El domingo 20/9, ofrecimos los talleres infantiles para los más pequeños/as que tuvieron la oportunidad de participar en la realización de colgantes con runas vikingas y otro de coloreado de motivos escandinavos. Ambas actividades se hicieron de manera simultánea y muchos niños/as pudieron disfrutarlos… sin duda alguna su cara de felicidad compensa cualquier esfuerzo!
Tras un balance muy positivo de nuestra participación en esta edición de la feria medieval de Balaguer, quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer a Arnau Mir de Tost, el cariño que siempre nos dispensan y al resto de grupos recreacionistas que se fueron acercando al campamento para saludarnos.
Si quieres ver el resto de fotografías, puedes hacerlo en nuestro álbum de Facebook.
Si quieres ver el resto de fotografías, puedes hacerlo en nuestro álbum de Facebook.
¡Nos vemos en el próximo, Harpia 2016!